Inicio / TECNOLOGIA / WhatsApp tendrá una nueva pestaña para mostrar las reacciones en los mensajes

WhatsApp tendrá una nueva pestaña para mostrar las reacciones en los mensajes

La plataforma de mensajería copiará el sistema de otros servicios, como Messenger e Instagram.

Reacciones en WhatsApp .

WhatsApp sigue trabajando en la función de reacciones para los chats. Según una filtración, los usuarios podrán poner un emoji a mensajes específicos en un chat, que aparecerán en la parte inferior de estos, donde se podrá ver quién ha reaccionado a un chat en concreto y con qué emoticón.

Según explicaron desde la página especializada en filtraciones de WhatsApp, WABetainfo, la red social planea lanzar la posibilidad de reaccionar a los mensajes,.

Cómo serán las reacciones con emojis en WhatsApp

Al igual que en Facebook o Instagram, en WhatsApp se marcarán los emojis debajo de los chats, imágenes y los videos. Incluirá una pestaña en la que se especifique el tipo de reacción recibida y quién reaccionó a ellos.

Esta función, que ya está disponible en los chats de Messenger de Facebook, se habilitará tanto en chats individuales como en los chats de grupo. En este caso, todos aquellos que formen parte de los grupos podrán acceder al apartado en el que se informa de quién reaccionó a un determinado mensaje.

Según indicó el portal WABetaInfo, las reacciones estarán limitadas a seis emojis y el usuario solo podrá seleccionar una reacción por mensaje. La función se estuvo probando durante el desarrollo de la beta de WhatsApp para iOS. No obstante, la red social está trabajando para llevar dicha capacidad a los dispositivos Android.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento para las reacciones en WhatsApp.

Compruebe también

Dark web: venden por US$ 10 mil una supuesta base de datos del sorteo de Javier Milei

En el entorno del economista y diputado dicen que se trata de “un cazabobos”. La …

WhatsApp: por qué hay 2 ratones de colores diferentes, qué significan y cuándo usarlos

La distinción puede haber pasado desapercibida para numerosos usuarios; pero los realizadores tuvieron motivos específicos …

Dejanos tu comentario