Inicio / ESPECTACULOS / Podemos Hablar: quiénes serán los invitados del programa de Andy Kusnetzoff este sábado 25 de junio

Podemos Hablar: quiénes serán los invitados del programa de Andy Kusnetzoff este sábado 25 de junio

PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, tendrá invitados especiales en la emisión que se viene de este sábado.

PH, Podemos Hablar, confirmó los invitados para el programa de este sábado 25 de junio de 2022, por Telefe, y como siempre Andy Kusnetzoff tendrá personajes a los que le podrá sacar el jugo.

Quiénes serán los invitados de PH

Para este sábados los invitados a PH, Podemos Hablar, serán Leo Montero, Juana Repetto, Silvestre, Josefina Pouso y Edith Hermida.

PH levantó el rating y no para de ganar

Podemos Hablar comenzó el año a los tumbos, porque El Trece le tiró sus mejores películas por la cabeza y comenzó a ganarle en el rating, algo que sorprendió a todos.

Luego de caer durante tres sábados seguidos, Tefele y Andy Kusnetzoff cambiaron la estrategia: el programa empieza después de las 22.10 y no a las 22.00, no hay más previa y arranca directamente en el «punto de encuentro», es decir, va derecho a los bifes.

De esa manera mejoró mucho su rating, al punto de que en los últimos fines de semana, PH, Podemos Hablar, fue lo más visto del sábado.

Compruebe también

El dolor de Charlotte Caniggia: «No me habla»

«¿Vos no tenés relación con tu papá?», le preguntó Andy Kusnetzoff y la hija del …

Alberto Cormillot le puede decir «Érzi» a su hijo: la razón

«Los chicos al año tienen incorporadas, más o menos, 40 o 50 palabras y pueden …

Dejanos tu comentario