Inicio / ESPECTACULOS / Natalia Oreiro regresa a la música con Lali Espósito y Soledad Pastorutti

Natalia Oreiro regresa a la música con Lali Espósito y Soledad Pastorutti

La protagonista de Santa Evita vuelve a la música acompañadas de súper figuras. «Hicimos un videoclip hermoso», aseguró.

Tras un largo receso, más allá de algún single esporádico, Natalia Oreiro retoma su exitosa carrera musical a 20 años de su último disco y develó cuando se estrena el tema que grabó con Lali y la Sole.

«Dentro de muy poco va a salir un videoclip hermoso de un tema que hicimos con Sole y Lali, que grabamos juntas», afirmó la actriz uruguaya en diálogo con Implacables, quien contó que es un tema compuesto y dirigido por Marcela Morelo y Rodolfo Lugo.

Y agregó: «Voy a tener unos nuevos duetos con la Delio Valdez, que me invitó a cantar. Y también con Ana Prada, una uruguaya que me gusta mucho».

Natalia Oreiro sobre ¿Quién es la Máscara?, el programa que conducirá en Telefe

«Me tiene muy movilizada, muy contenta. Es otro gran desafío, completamente distinto», dijo Natalia Oreiro, quien se mostró feliz por el comienzo de las grabaciones del programa que la tendrá como conductora.

En este sentido, aclaró que «no se sabe quiénes van a ser las 24 estrellas» ocultas. En cuanto a su rol de presentadora, comentó: «Si bien lo hago con mucha rigurosidad, estudio y compromiso, creo soy más yo. Acompaño a los que son los verdaderos protagonistas, que van a ser estos personajes ocultos y los investigadores que van a estar queriendo conocer quiénes son».

«Básicamente los presento, soy yo», concluyó Natalia Oreiro.

Compruebe también

El dolor de Charlotte Caniggia: «No me habla»

«¿Vos no tenés relación con tu papá?», le preguntó Andy Kusnetzoff y la hija del …

Alberto Cormillot le puede decir «Érzi» a su hijo: la razón

«Los chicos al año tienen incorporadas, más o menos, 40 o 50 palabras y pueden …

Dejanos tu comentario