Inicio / TECNOLOGIA / Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron el primer álbum de fotos de su hijo Luca

Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron el primer álbum de fotos de su hijo Luca

La pareja subió una galería de instantáneas que fue tomada por una fotógrafa profesional. Además, les dejaron una pregunta a sus fans: ¿de qué color son los ojos del bebé?

Mica VIciconte y Fabián Cubero compartieront tiernas imagenes de su bebé.

Mica Viciconte y Fabián Cubero les avisaron a sus seguidores que tenían una sorpresa muy especial para este fin de semana y cumplieron. Se trató del primer álbum de fotos de su hijo, Luca Cubero. “Nos pareció superlindo tener un recuerdo de él”, expresaron en el posteo donde compartieron la galería de instantáneas.

Las imágenes son muy tiernas y muestran al bebé vestido con un conjunto de lana y envuelto en unas frazadas. Dada la calidad de la sesión, la modelo y el exfutbolista solo tuvieron elogios para May Ruiz, la fotógrafa a cargo de la producción.

“De verdad se los recomiendo. Tiene un don para esto, Luca se sintió supercómodo, le trasmitió una paz y eso habla de cuando la gente hace su trabajo con amor”, valoró la pareja.

Además, advirtieron que esta es una primera tanda y que pronto van a subir más fotos. “Estas son algunas, luego les muestro las otras que se nos cae la baba con esta hermosura. Te amamos Luca Cubero”.

Ya en el cierre de la publicación, la ganadora de MasterChef Celebrity (Telefe) y el ex Vélez les dejaron una pregunta a sus seguidores: “¿Para ustedes Luca tiene ojos claros oscuros?”. Un interrogante para el que sus fans tuvieron distintas respuestas y algunos les aclararon que el color recién se define cuando los bebés cumplen dos meses.

La primera sesión de fotos profesionales que le tomaron a Luca Cubero.

El mensaje de Mica Viciconte por los contagios de COVID-19: ¿un nuevo ataque a Nicole Neumann?

Esta semana, Mica Viciconte y Nicole Neumann volvieron a ser noticia. Es que la modelo dio positivo en coronavirus y la ex Combate, que recientemente se convirtió en mamá de Luca, la tildó de irresponsable. Aunque parecía que el enojo había pasado, hace unas horas la actual de Fabián Cubero arremetió en redes sociales: “No poner en riesgo a otros”.

En medio de una nueva ola de contagios, Viciconte interrumpió sus posteos sobre la maternidad para hacer hincapié en la importancia de extremar cuidados.

En sus redes compartió una captura del protocolo sobre “caso confirmado asintomático o con cuadro clínico leve” y señaló: “No poder en riesgo a otros. Ser responsable. Respetar los 7 días”.

Si bien no la nombró, muchos interpretaron que no es casual que realice el posteo días después de que la modelo confirmara que tiene coronavirus.

Mica Viciconte tildó a Nicole Neumann de irresponsable

El miércoles Mica Viciconte usó su cuenta de Instagram y escribió unas punzantes palabras hablando sobre la irresponsabilidad. Aunque al principio no dio ningún nombre, tras las historias que compartió Nicole pudimos descubrir que se estaba dirigiendo a ella.

“La irresponsabilidad es la conducta mediante la cual una persona no cumple ni respeta aquello que forma parte de sus responsabilidades u obligaciones. Un acto de irresponsabilidad es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tiene sobre sí misma y sobre los demás”, dijo al iniciar su descargo.

Y continuó: “Si sabías que te sentías mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día, así no exponías a nadie, y de esa manera nos cuidamos todos. Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia, que no es por mí, sino por todos a los que ponés en riesgo”.

Compruebe también

«Septieja busca divertirse»: la publicación de Tinder que es viral

Un grupo de jóvenes se volvió viral en las redes sociales por su propuesta en …

La lista con las 18 aplicaciones que se usan para estafas

La mayoría ya fueron dadas de baja de la Play Store. Qué hacer si ya …

Dejanos tu comentario