Inicio / DEPORTES / Lyon eliminó al Manchester City de la Champions League: la insólita jugada que sentenció el resultado

Lyon eliminó al Manchester City de la Champions League: la insólita jugada que sentenció el resultado

Parecía que el conjunto de Pep Guardiola lo empataba sobre el final, pero una mala definición de Sterling derivó en el 3-1 final.

El reloj marcaba 85 minutos, tan solo faltaban cinco para que el árbitro marque el final del partido y en ese momento se dio la jugada más insólita del partido. Todo comenzó en el área del Lyon y terminó en la del Manchester City.

Fue el inglés Sterling el que pudo cambiar en una jugada la historia del partido,pero finalmente no salió como se esperaba y, de alguna manera, sentenció el resultado final.

Faltaban pocos minutos y el City perdía 2 a 1 frente al Lyon, por los cuartos de final. Llegó el centro justo y, sin arquero, frente al arco, el integrante de la selección inglesa solo tenía que empujarla. Sin embargo, se bloqueó y la pelota increíblemente se fue por arriba del travesaño.

Nadie podía creer lo que había ocurrido en el estadio en Lisboa. Pero lo que vino después de esa increíble jugada, terminó por emocionar a todos. Es que el Lyon liquidó el partido con el gol del 3-1 de la mano de Dembelé, que aprovechó la mala actuación del arquero para convertir el tanto de la victori y que le permitió estar en las semifinales, donde lo espera el temible Bayern Munich.

De esta manera, el equipo dirigido por Pep Guardiola finaliza su participación en la Champions League. Los próximos duelos son una sorpresa, no por el nivel futbolístico, sino por los rivales que dejaron en el camino. Bayern Munich enfrentará al ganador de este sábado, Lyon. Mientras que, el PSG jugará ante el Leipzig.

Compruebe también

River conquistó la Liga Profesional y acecha a Boca en la tabla histórica de títulos: así quedó el ranking

El Millonario celebra la consagración número 13 en la era Gallardo. En unas semanas podría …

River, un campeón para el recuerdo: aplastó a Racing y Gallardo consiguió el título que tanto quería

Fue 4-0 en el Monumental. Los goles los hicieron Palavecino, Julián Álvarez y Romero en …

Dejanos tu comentario