Inicio / INTERNACIONALES

INTERNACIONALES

Golpe de Estado en Bolivia: rechazaron un recurso presentado por Áñez y debe reiniciarse el juicio en su contra

El Tribunal Constitucional Plurinacional de Bolivia rechazó la acción de inconstitucionalidad presentada por la defensa de la ex presidenta de facto. El Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) de Bolivia rechazó la acción de inconstitucionalidad presentada por la defensa de la ex presidenta de facto Jeanine Áñez en el caso conocido como …

VER MAS...

Viral: dónde está el leopardo de las nieves

El reto consiste en tratar de descifrar en el menor tiempo posible dónde se encuentra camuflado el animal. Una fotografía muestra lo bien que se puede llegar a camuflar el leopardo de las nieves. Mucha gente se sorprendió al ver a el gran felino mezclándose perfectamente con su entorno. El …

VER MAS...

Lula Da Silva se casó con Janja

El líder del PT y candidato a presidente de Brasil contrajo matrimonio por tercera vez. El ex presidente de Brasil Luis Inácio Lula da Silva, se casó en San Pablo con la socióloga Rosángela da Silva, Janja, quien aparece llamada a ocupar un rol preponderante en la campaña para los …

VER MAS...

Así se vio desde el espacio el eclipse lunar más reciente

Una astronauta italiana compartió fotos del eclipse lunar que tomó desde la Estación Espacial Internacional (EEI). La astronauta italiana Samantha Cristoforetti compartió esta semana unas imágenes del eclipse lunar más reciente, que se pudo apreciar desde la Tierra durante la noche del 15 al 16 de mayo. La diferencia es …

VER MAS...