Inicio / POLITICA / Familiares del Ara San Juan: «No nos sorprende el nuevo faltazo de Macri pero nos indigna»

Familiares del Ara San Juan: «No nos sorprende el nuevo faltazo de Macri pero nos indigna»

Mauricio Macri, como se suponía, no se presentará ante la Justicia y buscará ganar tiempo y cuando sea necesario se esconderá como su amigo, el prófugo Pepín Simón.

La querella mayoritaria de los familiares del Ara San Juan, representada por la abogada Valeria Carreras, expresó su indignación ante la estrategia de Mauricio Macri de querer llevar el caso a los tribunales de Comodoro Py, donde tiene su «mesa judicial» y «compañeros de pádel».

Comunicado querella mayoritaria del Ara San Juan :

No nos sorprende el nuevo faltazo del ex presidente Macri pero nos indigna.

Como indignó a las familias el maltrato que recibieron de elComo indignaron sus mentiras y su encubrimiento.

Como indignaron sus órdenes a funcionarios directos (Aguad entre otros).

Indigna porque no solo su incumplimiento con su deber ciudadano expone el desprecio a las otras partes sino que también deja a la vista el desprecio por las leyes argentinas y por el resto de argentinos que si cumplen con sus obligaciones.

Indigna pero no sorprende que apele a todo tipo de chicanas legales como no notificarse en tiempo y forma, tener varios domicilios, jugar a estirar los plazos al límite, ya lo hizo en ocasiones de su vida sustrayéndose al peso de la justicia (valga de ejemplo un concurso de 20 años y causa espionaje 2009/2015).

Indigna que frente a este puñado de mujeres familiares de tripulantes sepultados a 900 metros de profundidad, haga uso del poder que detenta.

No solo presionando al juez a través de medios hegemónicos sino a través del desarchivo de una denuncia ante el Consejo de la Magistratura.

Nos indigna saber que su único argumento es pedir la incompetencia para forzar una remisión a los tribunales donde tiene a su mesa judicial y compañeros de pádel Indigna pero en esa indignación está la fuerza para que podamos seguir en busca de verdad y justicia.

Desde esta querella podemos afirmar que el expresidente Macri imputado y ausente tiene las chicanas legales, esta querella tiene las pruebas en su contra.

Sin duda esta querella representa a las víctimas del espionaje ilegal del macrismo, y a las víctimas que no pudieron faltar a la zarpada que no debió ser jamás Falta mucho aún y tenemos mucho por hacer en las múltiples causas del Ara San Juan en las que también tiene responsabilidad Macri.

Compruebe también

Alberto Fernández y Sergio Massa se reunieron y definieron la agenda de Diputados hasta fin de año

El oficialismo pretende tratar en las próximas semanas incentivos a la industria automotriz, la agroindustria …

Alberto Fernández dijo que África fue «abandonada a su suerte con las vacunas»

El Presidente volvió a cuestionar la distribución desigual de vacunas contra el coronavirus en el …

Dejanos tu comentario