Inicio / DEPORTES / Banfield 1-1 Barracas Central con un gol en contra increíble

Banfield 1-1 Barracas Central con un gol en contra increíble

El gol en contra que le hizo Luciano Abecasis a Esteban Bologna es una de las jugadas virales de la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Banfield empató esta noche ante Barracas Central en un gol, en el estadio Florencio Sola, por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol y en lo que fue el primer enfrentamiento entre ambos equipos en la primera división del fútbol argentino.

Barracas se puso en ventaja por un gol en contra de Luciano Abecasis, en el primer tiempo, y en el segundo Banfield lo empató por medio de Ramiro Enrique.

Síntesis de Banfield 1-1 Barracas Central

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel y Luciano Abecasis; Matías Romero, Matías González, Nicolás Domingo y Giuliano Galoppo; Ramiro Enrique y Agustín Urzi. DT: Claudio Vivas.

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Carlos Arce, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Facundo Mater; Jonathan Blanco, Iván Tapia y Neri Bandiera; Pablo Mouche y Facundo Castro. DT: Alfredo Berti.

Gol en el primer tiempo: 12m Luciano Abecasis (B) en contra.

Gol en el segundo tiempo: 11m Ramiro Enrique (B).

Cambios: en el segundo tiempo, 10m Jesús Dátolo por Romero (B); 20m Fernando Valenzuela por Mouche y Bruno Sepúlveda por Castro (BC); 26m Juan Cruz por González (B); 33m Luis Mago por Gissi (B) y Erik López por Enrique (B); 34m Juan Ignacio Díaz por Tapia (BC); 40m Maximiliano Rodríguez por Bandiera (BC).

Amonestados: Abecasis (B); Calderara, Blanco, Paz (BC).

Cancha: Banfield.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Compruebe también

Boca: dura derrota, silencio de los protagonistas y preocupación

El Xeneize cayó 3-0 ante Patronato: Hugo Ibarra y los jugadores no hablaron post partido. …

River no logró sostener el envión triunfal y cayó por 2-1 ante Sarmiento en el estadio Monumental

River Plate sufrió un traspié que puso un freno al crecimiento que había registrado en …

Dejanos tu comentario