Inicio / LOCALES / ALBA POSSE: EL MUNICIPIO HABILITA LAS CAMINATAS RECREATIVAS DE ACUERDO AL ULTIMO NUMERO DE DNI.

ALBA POSSE: EL MUNICIPIO HABILITA LAS CAMINATAS RECREATIVAS DE ACUERDO AL ULTIMO NUMERO DE DNI.

Desde el próximo domingo en distintos horarios, distintas edades y por terminación de DNI podrán hacer sus caminatas recreativas los habitantes del Municipio de Alba Posse en los lugares y espacios habilitados a tal fin, en los casos serian a la vera de las Rutas Provinciales N° 103, N° 8, y N°2 dependiendo de la ubicación de las distintas zonas del Municipio Aba Posse.

Las personas que deseen realizar las caminatas, deben contar ser mayores de 16 años y hasta los 60 años cumplidos, los menores también lo pueden hacer pero acompañados de sus padres o tutores, el tiempo máximo será de una hora y media desde su lugar de residencia o domicilio, las mismas serán controladas por las autoridades por medio de la aplicación para celulares Misiones Digital disponible en Play store .

No se permitirá la venta ambulante o cualquier tipo de comercialización en las zonas habilitadas para las caminatas recreativas.

Mediante el informe de prensa se dio a conocer lo siguiente: Los DNI terminados en números cero y pares tiene autorizado a salir el dia Domingo de 09:00 Hs a 12:00 Hs, los DNI terminados en impares lo podrán hacer el domingo de 14:00 hs a 17:00 hs.

Todos deben respetar estos protocolos que se dio a  conocer; cada cual llevará su botella de agua, no pueden permanecer en un solo lugar por mucho tiempo, no se permite grupos de personas, mantener las distancias de 4 metros uno de otros, el uso del barbijo es obligatorio, llevar consigo el DNI, uso de repelentes también es recomendado para evitar contagios del dengue. A todas las personas que regresan a sus hogares se les pide que desinfecte todo elemento que pudo haber llevado en la caminata, ante cualquier duda se sugiere comunicarse con la Municipalidad.

El documento lleva la firma del Intendente Lucas Gerhard y es tomado del anexo “1” de la resolución correspondiente.

Compruebe también

Ya se puede consultar donde vota, padron difinito en internet.

Ya se puede consultar el Padrón Definitivo Se encuentra disponible el padrón definitivo de manera …

25 de Mayo- Primer Curso-Taller de Educación Vial para la obtención de la Licencia Nacional de Conducir.

  -En la mañana del día Jueves 08 de abril, en las Instalaciones del Paseo …

Dejanos tu comentario