Inicio / ESPECTACULOS / Airbag hizo temblar Argentinos Juniors con Jinetes Cromados Tour

Airbag hizo temblar Argentinos Juniors con Jinetes Cromados Tour

Tras agotar tres Luna Park, la banda de rock brindó un increíble show para más de 20 mil personas.

Fue un sábado que va a quedar grabado en la memoria de Patricio, Gastón y Guido Sardelli, y de las más de 20 mil personas que dijeron presentes en el primer show en un estadio que brindaron los chicos de Airbag.

Después de agotar tres noches en el Luna Park, la banda de rock argentina llevó su “Jinetes Cromados Tour al Estadio Argentinos Juniors, donde no solo se escucharon los acordes de los nuevos temas de su séptimo disco “Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa”, el cual fue reconocido como “Mejor Álbum Grupo de Rock” por los Premios Gardel, sino que también hicieron delirar a sus fanáticos con clásicos como “Cae el Sol”, “Solo aquí”, “Vivamos el momento” y más.

Gente de todas las edades compró su entrada y no quiso perderse este increíble recital. El repertorio estuvo compuesto por al menos 27 canciones, que los fanáticos cantaron, bailaron y saltaron completas.

Por su parte, los artistas no dejaron de agradecer a sus fanáticos en redes sociales. “Amigo, lo que fue esta noche…”, publicó Guido. Mientras que Patricio escribió: “GRACIAS a todos”, acompañado de una imagen de la noche junto a los fuegos artificiales que se tiraron sobre el final del recital.

La evidencia de la energía que se vivió en el recital pudo verse en las redes sociales, donde vecinos del barrio de La Paternal llamaron a la policía y a Defensa Civil, ya que durante la hora del show sintieron varios temblores en sus domicilios, pero fueron informados que todo se debía al recital que estaban dando los chicos de Airbag y a la euforia de su público.

Fue el propio Patricio Sardelli, el que compartió las publicaciones en su cuenta de Twitter para demostrar lo que había sido esta presentación de Jinetes Cromados Tour.

Compruebe también

Gran Hermano: el debate con María Laura «Cata», la séptima eliminada

Gran Hermano: el debate con María Laura «Cata», la séptima eliminada

Tras abandonar la casa, la ex participante habló de todo con Santiago del Moro y …

Nicki Nicole en La Peña de Morfi: confesiones, dúo con Jey Mamón y su postre favorito

Nicki Nicole en La Peña de Morfi: confesiones, dúo con Jey Mamón y su postre favorito

La trapera rosarina estuvo como invitada en el programa de Jey Mamón y Jesica Cirio. …

Dejanos tu comentario