Inicio / LOCALES / 25 de Mayo- Primer Curso-Taller de Educación Vial para la obtención de la Licencia Nacional de Conducir.

25 de Mayo- Primer Curso-Taller de Educación Vial para la obtención de la Licencia Nacional de Conducir.

 

-En la mañana del día Jueves 08 de abril, en las Instalaciones del Paseo Cultural de 25 de Mayo se dictó la charla-taller de educación vial para principiantes a la obtención de la Licencia Nacional de conducir. Con todos los protocolos recomendados se dispuso la primera charla del año en curso a cargo del Instructor matriculado Sgto. Luis Lisik de la Dirección vial y turismo de la Policía de Misiones sección A. del Valle y el equipo de trabajo del Municipio de 25 de Mayo.

_ El Intendente Municipal Mario Lindemann dió la bienvenida a los aspirantes, “expresando su preocupación por la cantidad de siniestros viales que suceden en la Provincia, y que con estas capacitaciones se trata de que cada uno que saque su registro de conducir tenga el conocimiento necesario para poder circular respetando todas las normas vigentes”, principalmente respetarnos entre nosotros en la vía pública. Instó a ser responsables al momento de conducir sus vehículos, porque es la única forma de bajar los números de los siniestros, hoy se habla mucho del virus del covid, pero el tránsito se está llevando muchas vidas todos los días, resaltó la necesidad de ser prudentes y solidarios. Para finalizar, felicitó y agradeció al instructor por dedicar ese tiempo a informar, enseñar y de alguna manera formar a los futuros conductores, ya que lo hace de manera colaborativa sin costos económico para el Municipio.

Desde la Dirección de Seguridad y Educación Vial del Municipio se hace saber que dispuso desde el año pasado debido a la pandemia, un numero de WhatsApp, que es el siguiente 03755 15506898 donde los conductores que necesitan renovar o realizar trámites correspondientes puedan reservar con anticipación su turno y que las charlas se realizarán en esta oportunidad en 2 jornadas la del día de la fecha y el próximo miércoles 14/04 en el mismo lugar y horario, luego las mismas se realizarán una sola vez al mes con la cantidad de horas mínimas estipuladas por la ley Nacional de Transito y con cupos limitados.

Compruebe también

Ya se puede consultar donde vota, padron difinito en internet.

Ya se puede consultar el Padrón Definitivo Se encuentra disponible el padrón definitivo de manera …

25 de Mayo- El Presidente del Consejo General de Educacion Visitó el IEA N°10.

25 de Mayo-La tarde del dia 15 de Marzo, en las Instalaciones del Campo de …

Dejanos tu comentario