Inicio / LOCALES / 25 de Mayo- Habilitan recorrido de Transporte urbano de Pasajeros.

25 de Mayo- Habilitan recorrido de Transporte urbano de Pasajeros.

Con todos los protocolos correspondientes habilitan el recorrido de Transporte urbano que une colonia EL Saltito con la zona urbana.

-En el día de Hoy desde la Municipalidad de 25 de Mayo hizo saber que habilitó, con todos los recaudos necesarios y exigidos para prevenir contagios , a la Empresa del Servicios  Urbanos de Pasajeros FABIAN, el cual realiza el recorrido desde Colonia El saltito, pasando por Torta Quemada hasta el centro de la Localidad, los horarios que fueron autorizados por el Ejecutivo Municipal son con la Salida desde El Saltito a las 05:00 Hs , Regresando hacia ese lugar a la hora 12:30 Hs, por el momento se hará un solo viaje diario hasta que se estudie nuevos horarios de acuerdo a la salida transitoria del aislamiento social impuesta por el Gobierno Nacional.

Se insiste desde el Municipio en el cuidado de todos los ciudadanos al momento de tener que salir para realizar trámites, pagos de servicios o compras.

Desde el lunes 11 están permitidas las caminatas de forma individual y por el tiempo máximo de 1 hora, siempre con la protección del cubre boca y manteniendo las distancias recomendadas.

Compruebe también

Ya se puede consultar donde vota, padron difinito en internet.

Ya se puede consultar el Padrón Definitivo Se encuentra disponible el padrón definitivo de manera …

25 de Mayo- Primer Curso-Taller de Educación Vial para la obtención de la Licencia Nacional de Conducir.

  -En la mañana del día Jueves 08 de abril, en las Instalaciones del Paseo …

Dejanos tu comentario